World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aunque perdiera...

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Aunque perdiera... Empty
MensajeTema: Aunque perdiera...   Aunque perdiera... I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:41 pm

*Se enciende el Tron*

...5
...









...4
...







...3
...









...2
...









...1
...






Aunque perdiera... 2d2g2dd




Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Aunque perdiera... BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==





Aunque perdiera... 25f39z9Aunque perdiera... 25f39z9
Aunque perdiera... 25f39z9Aunque perdiera... 25f39z9

*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage*


Aunque perdiera... 2ylmv49

*Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de la WWE en el hombro. Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.*


Aunque perdiera... 2sano91



Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.


Aunque perdiera... 167s8bd


Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.


Aunque perdiera... 4zucz6


Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; He is the Neeeeew WWE Champion Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.


Aunque perdiera... Afiiab



Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar


Aunque perdiera... 2d6jkhh

-Hay gente que se puede reír.. Hay gente que se puede burlar.. Hay gente.. Mucha gente puede decir muchas cosas..Yo digo que soy el mejor.. Perdí mi 1er Match en la historia.. Perdí un combate.. Cuando pasa eso el que me ganó no sale vivo.. Sencillamente no sale del ring.. Porque Me pusistes en un Stell Cage.. Sin mi consentimiento.. Sin mi aprobación.. Y eso no te lo perdonaré.. Undertaker.. Has entrado en mi juego.. Y este juego continuará en Braggint Rights.. Cuando te machaque.. Cuando te gane.. Cuando te mande al sitio de donde has venido.. Cuando te mande al infierno.

*Jericho se para un segundo y sigue hablando*

Aunque perdiera... 2d6jkhh

-Undertaker.. Tu y yo nos enfrentaremos en Braggint Rights.. El resultado es seguro.. Yo te ganaré.. Eso lo puedes llevar por delante.. Si quieres te lo tatuas en la frente.. A mi me trae sin cuidado.. Undertaker.. Cuando acabe contigo.. Cuando te machaque.. Cuando te parta en 2.. No aceptaré súplicas.. No aceptaré nada de lo que me des.. Solo aceptaré tu rendición.. Porque nuestro combate será un Ladder Match.. Donde esté colgado el título arriba.. Cuando lo coja con mis manos y me vaya de Braggint Rights con mi título.. No serás el mismo.. No serás Undertaker.. No serás.......

*Una campanada lo interrumpe*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
 
Aunque perdiera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: