World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Jobber
Jobber
Randy Orton


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:00 am

**Comienza la musica de Randy Orton y despues de unos minutos sale al esenario**
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 4vjz2u Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 4vjz2u


**Voy al esenario mientras que el publico aplaude por la actuacion en el Smackdown**
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 2a4yhdf Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 2a4yhdf

**Subo las escaleras y me paro en el centro y hablo con el microfono que tengo en la mano**
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 167841w Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 167841w
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 10dbcl1 Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 10dbcl1

-Jeff y Chris J., no me van a intimidar con ese Handicap Match, mejor dicho me ando creciando con esos matches ustedes no, solo lo hacen por hacerlo, por rivalidades, por mas nada. Yo les are sufir veran por que me llaman Asesino de Leyendas; pero no sera solo un Handicap Match sera con TCL Match, pero yo no podre utilizar esposas ni cadenazos ustedes tampoco; si aceptan quizas no seran miedosos (que creo que son) pero si no acptan seran gallinas de pacotilla.

**Me tomo aire y sigo con un tono mas fuerte**
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 23tmcgk Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 23tmcgk
-Solo le dire algo y mas a Jeff: Vendra una vivora, los comera y despues seran leyendas muertas de pacotilla

**Cuando voy a irme por las escaleras escucho el theme.... y subo de new al ring con cara de enojo**


OFF: Echenle Caña JEEF o Y2J
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:15 am

Off: Jeff, sigue tu que estoy ocupado.
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
Jeff Hardy
Jobber
Jobber
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:44 am

Off: se pone bueno
la musica que se oye es la de Jeff Hardy



La gente se pone de pie para ovacionar a Jeff Hardy qe entra al escenario!!!

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video6

Hardy saluda a sus fanaticos y a los no tan fanaticos

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video3

Ahora Hardy sube por las escalinatas y antes de subir al ring hace su taunt

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video5-1

Jeff sube al ring y hace su taunt en el esquinero

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video7

Ahora toma un micro y se pone a hablar

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video8

Jeff: Mira Orton, te crees muy machito diciendo que puedes vencernos a mi y a Jericho en handicap match, ademas con mi especialidad, el TLC.

La gente empieza a corear, T-L-C!!! T-L-C!!!

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video4

Hardy: Ademas, crees que puedes tener un titulo, no importando que titulo sea, no tendras jamas ese gran sabor de boca que es tenerlo, no sali hoy con mi titulo, porque se el tipo de persona que eres y mejor lo tengo cuidado en mi casa, asi que no tendras ni siquiera la oportunidad de tocarlo, asi que, si esq logras ganar tu primer match en bragging rights y te enfrentas a mi, pues bien, que sea un TLC match

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video2-1

Jeff: La verdad no creo que ganes un TLC, y menos en handicap, asi que mejor tu y yo solos, claro si es que lo acepta maria y le ganas a Benoit, hablando de Benoit, esa idea de un 3 vs 1 en Gauntlet match no me parece tan mala.

Pero Hardy es interrumpido por

Off: que continuen maria, benoit, orton o jericho
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:45 am

*Se enciende el Tron*

...5
...









...4
...







...3
...









...2
...









...1
...






Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 2d2g2dd




Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==





Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 25f39z9Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 25f39z9
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 25f39z9Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 25f39z9

*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage*


Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 2ylmv49

*Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de la WWE en el hombro. Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.*


Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 2sano91



Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.


Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 167s8bd


Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.


Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 4zucz6


Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; He is the Neeeeew WWE Champion Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.


Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Afiiab



Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar


Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 2d6jkhh

-Orton.. Si crees que puedes ganar contra dos campeones.. Lo llevas claro.. Orton.. Tu no ganas un combate para retrasados.. ¿Vas a ganar un combate con profesionales?.. Orton.. Cuando sepas el que significa Match lo aplicas.. Mientras tanto come la mierda que acostumbras.

*Miro a Jeff y sigo hablando*

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 2d6jkhh

-Orton.. en serio.. piensa con la cabeza.. En serio crees que nos puedes ganar?.. No sabes luchar.. No sabes hablar.. Y contra dos campeones.. No tienes una mínima oportunidad de ganar Orton.. Si lo único que quieres es morir, te esperamos en el ring.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
Randy Orton
Jobber
Jobber
Randy Orton


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:13 am

**Todo el mundo apoyando a Jeff pero cuando comienzo enpienzan a alabarme**
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 10dbcl1 Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ 10dbcl1

-Hay Jeff por que un 3 vs 1. Ah ya se! por que tienes miedo que pierdas por que tu no mereces ese campeonato por eres alguien de ultima mesa, ultimo puesto y a todos los buenos los pateare como casi te lo iba a ser o como el RKO que te hise en el Aire

**Miro a Jericho**

-Dices retrasados ve a quien le gane al ignorante del la´o y al benoit que lo voy a enfrentar en No DQ alli yo vere quien de ustedes viene y me golpea o a Benoit, alli vere quien son ustedes.
-Despues dices que no se hablar, si no se hablar por que Jeff se asusto??
Ah! responde NADA puede decir Jeff ya que se ASUSTA!


Off: Echale Caña Jeff o Chris Jericho o Maria
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:15 am

Off: Que siga Jeff, yo me voy a la cama Razz.
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
Jeff Hardy
Jobber
Jobber
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:22 am

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video4

Jeff: De verdad crees que te tengo miedo Orton?, que te parece, a ver quien tiene mas huevos, dos gauntlet match, el primero sera Hardy (yo) vs, Orton, Y2J y Benoit, y el segundo gauntlet sera tu vs Hardy vs Y2J vs Benoit, pero para ponerlo mas interesante, que cada lucha sea un no holds barred match (lucha sin dq)

La gente ovaciona a Jeff

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video4

Jeff: asi que si la GM y tu lo quieren asi, pues bueno, por mi esta bien

Off: continuan benoit, maria u orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Jobber
Jobber
Randy Orton


Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:34 am

**Veo a Jeff**
-Ok, vamos a ver quien es el que tiene mas esfuerzo, pero como se que eres un niño mimadito sera:
1 Guantlet Match No Holds Barred: Yo vs Y2HardyJ y Benoit
1 2-out of-3-falls match of I quit match: Hardy vs Orton y The Undertaker


Off: Responde Solo Jeff (despues Jeff solo que responda Maria si aceptas)
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Jobber
Jobber
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:49 am

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Video8

Jeff: Bien la cosa queda asi
Gauntlet match no holds barred : Orton vs Y2J, Benoit y Hardy
Handicap Match 3 out of three falls I quit: Hardy vs Undertaker y Orton
Muy bien queda claro

*Saco un celular y llamo a alguien, 5 minutos despues llega un directivo con un contrato en las manos*

Hardy: Aqui esta el contrato, esperemos a Maria antes de que firmemos nosotros

Off: que entre Maria
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:03 pm

-Cierro la promo, porque me habéis destrozado todos los planes que tenía para un Storyline, así que promo cerrada, y el combate será el TLC Handicap Match, lo siento pero tenía planes y con esto me los habéis roto todos.
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ   Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de Smackdown Orton vs Y2HardyJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1a cartelera de SD
» 2º Cartelera SD!
» Benoit vs Orton PPV
» Us Title Randy Orton
» Smackdown! Roster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: