World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho Presents

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:24 pm

*Se enciende el Tron*

...5
...









...4
...







...3
...









...2
...









...1
...






Chris Jericho Presents 2d2g2dd




Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Chris Jericho Presents BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==





Chris Jericho Presents 25f39z9Chris Jericho Presents 25f39z9
Chris Jericho Presents 25f39z9Chris Jericho Presents 25f39z9

*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage*


Chris Jericho Presents 2ylmv49

*Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.*


Chris Jericho Presents 2sano91



Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.


Chris Jericho Presents 167s8bd


Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.


Chris Jericho Presents 4zucz6


Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.


Chris Jericho Presents Afiiab



Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar


Chris Jericho Presents 2d6jkhh

-¡¡Callad gentuza!! ¡Alabad al próximo WWE Champion!

*La gente pita*

-He venido aquí, a este arena, sé que merezco estar en mayores ligas, pero se me menosprecia, todos saben que yo seré WWE Champion, pero tiempo a tiempo... En esta liga no hay luchadores, hay bichos, como ese bicho de Edge, lo primero que haré, será derrotar a ese bicho, en Hell in a Cell, y yo me pregunto, ¿Edge me tiene miedo... rencor...? NO, Edge no tiene nada, sólamente se puede describir con una palabra: Bicho.

*You Thinking Know Me*


Off: Ya te pido un combate porque sólo somos dos xD!
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
ddsds
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Toronto, Ontario, Canada

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:39 pm

YOU THINK KNOW ME...?

Chris Jericho Presents YouTube-EdgeTitantron1Chris Jericho Presents YouTube-EdgeTitantron1Chris Jericho Presents YouTube-EdgeTitantron1Chris Jericho Presents YouTube-EdgeTitantron1Chris Jericho Presents YouTube-EdgeTitantron1Chris Jericho Presents YouTube-EdgeTitantron1

Se escucha una voz que dice “You Think You Know Me?” y empieza a sonar Metalingus de Alter Bridge,, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina.

Chris Jericho Presents Sgj2fm

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de WWE que sale el Nombre de "Edge".

Chris Jericho Presents Jkypms

En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado.

Chris Jericho Presents 2ewp0r4

Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!

Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.

Chris Jericho Presents 156tk6o

Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato hacia, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!.

Chris Jericho Presents Xpcvuf

Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.

Chris Jericho Presents 2ce3pty

Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring.

Chris Jericho Presents 28kqrd
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:48 pm

*Jericho mira con asco a Edge y se prepara por si le ataca*
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
ddsds
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Toronto, Ontario, Canada

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:50 pm

Tras unos instantes en el ring y continua sonando su musica, edge mira a todos los lados del publico y tras ver a tomy con un micro, va coje y se lo quita, y tras la
cara de todos empieza a hablar con el publico.


Chris Jericho Presents Intqaq

Dandole vueltas a mi cabeza... creia que no podia llegar a un grado de pateticismo peor despues de ver a un payaso en las gradas, pero viendo tu promo por la tele, me ha quedado claro que puede haber gente mas payasas que los... camaras por ejemplo, sales aqui diciendo tonterias y jilipolleces, cuando claramente sabes jericho.. porque lo sabes que el primer campeon de la empresa, el primer campeon de la WWE, sere yo.. ¿Porque lo merezco? Si.. ¿Porque soy el mejor? Si... ¿Porque hago trampas?.. A lo que yo hago yo no lo llamaria trampas.. le diria oportunismo a mi gran manera de hacerlo... aunque compartamos una caracteristica... que es el odio de este penoso publico, no nos convierte en amigos ni mucho menos, tu para mi eres la mierda personificada, en toda regla.... podria seguir hablando sobre ti, y tus cagadas, sobre el mundo del wrestling, pero te dare la "oportunidad" que hables sobre tu penosa vida como luchador...

OFF: Jericho dale caña
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:58 pm

Chris Jericho Presents 2d6jkhh

-Bla, Bla, Bla, Edge, ¿Hablas de oportunismo? ¿Habla de oportunismo el oportunista? Edge, cuando sepas el que es, se lo dices a tu mamá, y te dará una tarta de esas que preparan las madres, sé que cuando estubiste en el reformatorio no tomabas tartas, tomabas ricas y sabrosas acelgas preparadas... ¿Por la cocinera cara tío?

Chris Jericho Presents 2d6jkhh

Edge, vamos a incluir unas cuantas reglas más, nuestro combate será Hell in a Cell, y será por el WWE Championship!

*Me encaro con él*
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
ddsds
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Toronto, Ontario, Canada

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:05 pm

Chris Jericho Presents Intqaq

Guau.. sabes como son las comidas de un reformatorio... tal vez ¿porque hayas estado en alguno?.. bueno como al contrario de a ti a mi no me interesa tu vida, paso de hablar de esas cosas, hablemos de nuestro combate... un combate que sera recordado como el debut con la victoria de edge en WXW, hablemos del primer campeon de la historia de la WXW, hablemos del mejor... hablamos de mi.. la gran rated r superstar, contra la mediocre cucaracha de jericho.. en un combate por el WWE champion en un heel in a cell, por ser el primer campeon de la historia.. jericho tiene presion... pero yo no, porque se que soy que sere y siempre sere el WWE Champion... en el mundo del wrestling suelen haber siempre 2 clases de personas.. las personas ganadoras como yo... y la clase de los puretas.. que eso es lo que lideras tu con tus amigotes ¿no jericho?

OFF : Dale cañita jericho.
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:17 pm

Chris Jericho Presents 2d6jkhh

-No, sé la comida que sirven porque fui a donar algo de dinero ahí y te vi ahí, pero como dices, no me interesa tu vida llena de mierda.

Chris Jericho Presents 2d6jkhh

-Y como dices, hay dos clases de personas, las que creen que ganan y no ganan y yo, y estoy perdiendo mucho de mi valioso tiempo contigo Edge, así que me piro de aquí diciéndote dos palabras que incluso tú entenderás: Penoso Perdedor.

*Chris Jericho se va del ring*

Off: Fin de promo no? xD!


Última edición por Chris Jericho el Vie Oct 02, 2009 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
ddsds
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Toronto, Ontario, Canada

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:19 pm

FIN PROMO xD
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:21 pm

-Comentemos y puntuemos xD!

-Yo creo que nos salió bien, más por tu parte que por la mía pero bueno xD!

-7/10
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
ddsds
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Toronto, Ontario, Canada

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:22 pm

Ha molado xD

Pero cuando haya mas gente esto sera mejor..
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:23 pm

-Sí, muuucho mejor.

-Oye, ¿Tu sabes simular combates verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
ddsds
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Toronto, Ontario, Canada

Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:24 pm

Pues claro xD
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Chris Jericho Presents Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Presents   Chris Jericho Presents I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho Presents
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho
» Logros De Chris Jericho
» Camerino Chris Jericho
» Taller de Chris Jericho
» se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: