World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablo de mi combate contra Edge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Hablo de mi combate contra Edge Empty
MensajeTema: Hablo de mi combate contra Edge   Hablo de mi combate contra Edge I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:10 pm

*Se enciende el Tron*

...5
...









...4
...







...3
...









...2
...









...1
...






Hablo de mi combate contra Edge 2d2g2dd




Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Hablo de mi combate contra Edge BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==





Hablo de mi combate contra Edge 25f39z9Hablo de mi combate contra Edge 25f39z9
Hablo de mi combate contra Edge 25f39z9Hablo de mi combate contra Edge 25f39z9

*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage*


Hablo de mi combate contra Edge 2ylmv49

*Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.*


Hablo de mi combate contra Edge 2sano91



Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.


Hablo de mi combate contra Edge 167s8bd


Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.


Hablo de mi combate contra Edge 4zucz6


Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.


Hablo de mi combate contra Edge Afiiab



Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar


Hablo de mi combate contra Edge 2d6jkhh

-Solamente puede haber un ganador, Edge, o yo, Edge más conocido como la cucaracha a la que aplastaré en Hell in a Cell no sabe ni atapapar una mosca... y cuando le aplaste con el pie derecho la cara de Edge contra la lona y se oiga la cuenta de tres, WXW tendrá el primer campeón de la WWE en la historia, Chris Jericho!

*La gente abuchea sin parar a Chris Jericho y yo miro a una cámara*

-Edge, you have NO WAY OUT!!!

*Jericho se baja del ring bañado entre los abucheos del público*

*FIN DE PROMO*


Comenten y puntúen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
Triple H
Jobber
Jobber
Triple H


Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 31
Localización : Detras de ti...!

Hablo de mi combate contra Edge Empty
MensajeTema: Re: Hablo de mi combate contra Edge   Hablo de mi combate contra Edge I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:24 am

Muy buena promo en mi opinion... casi sin defectos Cool, solo que... habla mas!, solo pusiste 2 renglones de lo que Jericho dice... es la unica sugerencia que tengo para ti Cool, pero creo que iras mejorando... Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Hablo de mi combate contra Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Edge
» Camerino de Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: