World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Palabras para Undertaker.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Palabras para Undertaker. Empty
MensajeTema: Palabras para Undertaker.   Palabras para Undertaker. I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:33 pm

...5...









...4
...







...3
...









...2
...









...1
...
Pero el qué pasa?, Jericho no aparece!!

*Vemos a Jericho que está en los puestos de control!!!!!!*[/color]

Palabras para Undertaker. Ng80ee_th

-Podréis decir lo que queráis.. Incluso opinar.. A mi me da igual.. Mi opinión es que soy el mejor Wrestler de la empresa.. Es más, soy el mejor de la historia.. Estube repasando combates y me fijé en el patetísmo del Wrestling en la actualidad.. Ahora mismo el Wrestling es bla, bla, bla.. Total.. Al final todas las historias acaban igual.. Uno gana y otro pierde.. Una pena.. Yo no soy de esos.. Yo nunca perdí.. Yo nunca me doy por vencido.. Yo soy un excelente luchador.. En todo para acortar el sermón.

*Sigo caminando por el backstage*

Palabras para Undertaker. Aaj57r_th

-En unos días lucharé contra Undertaker.. alguien que sí ha perdido.. Pero no me da pena.. A mí nada me da pena.. Si estoy bien enterado Undertaker quiere una oportunidad.. Por mí título.. Si.. Hará lo que él tenga en mano para ganarme.. Pero todos saben que no lo conseguirá.. Undertaker no es un Ser Humano.. No es una cosa.. No es un extraterrestre.. Aún no tengo claro si es un ser inerte.. Pero está en peligro de extinción.. Su raza puede acabar en SmackDown!.. Su raza se extinguirá.. Su alma se deborará.. Y no tendré que defender mi título.. Es más.. En SmackDown! no tendré que mover un solo dedo.. El mismo acabará con su propio ego.. Y no lo digo yo.. Lo dice la gente.. El público.. Pensáis que puede ganarme.. Pero en el fondo sabéis que no será así.. Sabéis que ganaré..I Break The Wall.

Palabras para Undertaker. 2m50wfq_th

*Jericho avanza por las escaleras con el micrófono*

-Aunque no lo parezca.. Esto es un juego.. Un juego inventado por mí.. Con mis normas.. Mis normas son fáciles.. No perder.. Para mí es fácil cumplirlo.. Puesto que soy el mejor luchador de WXW actualmente.. Undertaker es inigualable.. Es indescriptible.. Es el mayor error de WXW.. Undertaker no forma parte de mi juego.. Mi juego soy yo.. Y quien se interponga en mi camino lo lamentará.. Solamente puede haber una persona que puede arruinar el juego.. Pero me encargaré personalmente de que no intervenga.

Palabras para Undertaker. 2psrbq9

*Jericho va hacia el ring y se encuentra con los abucheos de la gente*

Este es el escenario.. El escenario que pasará a ser una pesadilla para Undertaker.. No solo será una pesadilla, sino que será el fin de toda su carrera.

*La transmisión se corta pero se oyen las últimas palabras de Jericho*

I BREAK THE WALLS!!!

*Fin de promo*

Comenten y puntuen


Última edición por Chris Jericho el Jue Oct 15, 2009 11:49 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
Chris Benoit
Jobber
Jobber
Chris Benoit


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26

Palabras para Undertaker. Empty
MensajeTema: Re: Palabras para Undertaker.   Palabras para Undertaker. I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:40 pm

10/10
te kedo muy bien y haora ablastes mas espero ke todos los promos sean haci xD pero estuvo muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jh_shadow
 
Palabras para Undertaker.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Undertaker
» Undertaker Camerino
» Undertaker lesionado, pero...
» Undertaker os quitará vuestras almas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: