World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shelley is here..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex Shelley
Mid-Carter
Mid-Carter
Alex Shelley


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Shelley is here.. Empty
MensajeTema: Shelley is here..   Shelley is here.. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:03 am


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


El estadio entero permanece en silencio, derrepente se ponen luces en el estadio por completo, todo el publico presente empieza a gritar fuertemente esperando que entre Alex Shelley, de la nada empieza a sonar por todo el estadio la musica del "Paparazzi", inmediatamente despues se enciende el Titantron, en el que se muestra el video del Technical Messiah que hara su entrada.


Shelley is here.. 2w7mpedShelley is here.. 2w7mped
Shelley is here.. 2w7mpedShelley is here.. 2w7mped

La cámara enfoca la entrada al ring mientras luces de color verdes y azules iluminan la entrada, pasado algunos segundos sale “The Tecnhcial Messia” Alex Shelley se comienza a ver en la pantalla, sale con las manos a la cabeza y después procede a apuntar al publico, acto seguido levanta las manos en forma de gloria para después bajarlas.

Shelley is here.. Entrance1

Ahora una plaquita sale debajo de Shelley indicando su nombre, “The Paparazzi” ahora procede a hacer su típico “taunt” y apuntando su mano, Shelley continua caminando por la rampa mientras que aprovecha para apuntar a los fans y de paso se da el tiempo para saludarlos

Shelley is here.. Entrance2

Shelley is here.. 24mi0dx
Justin Roberts: Ladies and gentlemen, please welcome, from Detroit, Michigan, "The Messiah technique," Alex Shelley!

Alex Shelley continua caminando por la rampa hasta que llega al final donde da vuelta a su derecha, durante el trayecto “The Paparazzi” continua saludando fans hasta llegar a las escalerillas metálicas junto al ring, de un paso las sube y ahora procede a introducirse al ring por en medio de la segunda y tercera cuerda, acto seguido camina lentamente hacia el esquinero.

Shelley is here.. Entrance3

“The Technical Messiah” continua caminando hasta llegar al esquinero rápidamente sube a la tercera cuerda, después Shelley comienza a levantar los brazos lentamente y finaliza haciendo su típico “taunt” con la mano, Alex se quita su cadena que llevava en su cuello y lo besa.

Shelley is here.. Entrance4

Alex Shelley le quita el microfono a Justin Roberts y se dirige a hablar a toda la gente de Raw

Shelley is here.. Izmj28

Alex Shelley: Buenas Noches seguidores de Raw, para los que no conocen mi nombre es Alex Shelley, mejor conocido como The Paparazzi Superstar o The Technical Messiah, yo soy el gran futuro de esta empresa, aqui no hay ninguna superestrella que se me compare, estoy dispuesto a demostrarselo a cualquiera pero eso sera en otra ocacion pues hoy mi unico objetivo es presentarme, yo vengo a ganar y nada mas y talvez pronto me veran con el WWE Championship en mi hombro Cool*Publico Grita Alex Shelley*

Alex Shelley hace una pausa y continua hablando

Alex Shelley: Bueno, ahora que me conocen les dire mis metas en esta empresa, pues obviamente la meta que TODO luchador desea no? Ir directo al cinturón grande, por supuesto no me caería mal capturar el US o el IC...y si tuviese un compañero dispuesto a seguir la jornada, obviamente apuntaría a los de parejas, pero como reza el dicho "Todo vendrá a su debido tiempo"...aún si yo mismo tengo que arrastrar el tiempo pero esa es otra historia, es por ello que le dejo un aviso a todo el roster...he llegado y estoy preparado para todo, asi que no crean que lo tendran todo tan fácil...ahora les advierto que tengan mucho cuidado de sus actos porque mis cámaras NUNCA dejan de rodar.


Alex Shelley deja el microfono en el suelo y se dirige hacia Backstage


[Fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
Maria
Diva
Maria


Cantidad de envíos : 129
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : España

Shelley is here.. Empty
MensajeTema: Re: Shelley is here..   Shelley is here.. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:25 pm

Me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Shelley is here.. Empty
MensajeTema: Re: Shelley is here..   Shelley is here.. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:00 pm

CABRÓN!! LAS HACES MEJOR QUE YO!!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Shelley is here.. Empty
MensajeTema: Re: Shelley is here..   Shelley is here.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley is here..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Alex Shelley
» Alex Shelley Locker Room!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: