World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y ahora qué?

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Y ahora qué? Empty
MensajeTema: Y ahora qué?   Y ahora qué? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:37 pm

*Se ve una cuenta atrás en el titantron y la gente empieza a abuchear*

Y ahora qué? 24z9c81

La gente abuchea y espera a que Jericho salga, pero mientras tanto la pantalla del titantron sólo muestra los códigos y las cámaras enfocan al titantron*

Y ahora qué? Awde75

*Jericho sale haciendo su taunt y haciendo músculos. Mientras tanto la gente empieza a sacar carteles de Chris Jericho Sucks y Jericho se da la vuelta y se toca el pecho dos veces*

Y ahora qué? 141lbvr

*Jericho anda hacia el ring a su paso tranquilamente e ignorando al público, un niño le intenta tocar pero Jericho le esquiva y pasa de el niño*

Y ahora qué? 2lnvkmo

*Jericho sube por las escaleras recibiendo muchísimos abucheos y pancartas diciendole Suck, pero Jericho pasa como de comer mierda y se mete dentro del ring*

Y ahora qué? Mmpohz

*Jericho coge un micrófono y mirando a la gente con desprecio se pone el micrófono en la boca y comienza a hablar*


Y ahora qué? 2na20dg


-Putada, grande putada puedo decir, Christian me quitó lo que es mío.. Debería ser mío por ley.. Exijo la ley Jericho!!.. Pero sé que no me la daréis.. Así que exijo lo que también es mío.. Mi clausula de revancha.. Tengo derecho a una clausula.. Eso pone en el contrato y así lo pido.. Pero no soy exigente ni nada.. Sólo me meo en tu cara Christian.. No sabes lo mal que lo pasé.. No.. No podía aguantar mucho viendo tu cara.. Por eso de desconcentré y perdí.. Pero el caso no es este.. Y es que quiero mi revancha.. Y LA QUIERO PARA SURVIVOR SERIES!!

Spoiler:

Off: Dale cañita Christian ^^
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
 
Y ahora qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: