World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Jobber
Jobber
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian Empty
MensajeTema: se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian   se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:15 am

video de presentacion
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian Hbk1newlz9

Se enciende el Titantron
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian Th_MST_RottNKorpse_2

*Mientras suena su tema nadie sale las luces apuntan para todos los lados
Pero HBK no sale, unos segundos después Sale EL CHICO ROMPECORAZONES!!
El publico aclama mientras el muestra una sonrisa levanta sus manos mientras da vueltas i grita HBK!!!
Mientras aplauden y las chcas se vuelven locas por mi!!*
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian Voyhyv

*Voy hacia el ring mientras señalo en pizo si el publico aclama me voy poniendo de rodllas y hago algo parecido a un rezo
y levanto mis manos mientras estalla mi pirotecnia y sale mi nombre en la plaquita de wwe me levanto y saludo a mis fans
Les doy las manos mientras todos me aclaman*
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian 30j1bu1
*Pego un salto mientras camino hacia el ring me pongo en la falda del ring
Y y me tomo de la primera cueda mientras hago mi clasica entrada hacia
el cuadrilatero entro al ring y todos aclaman mientras hago mi clasico taunt
Me quito el sombrero y la remera y los lanzo a la audiencia!!*
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian 14kb5ap

bueno y me pongo hablar y dijo kiero una oportinidaz x el titulo x soy el mejor y el gran canpeon de sd y no esiste nadie tan grande como yo y entra el tio q habla x habla
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian Hby2jlp6

segun entra al ring se lo dejo claramente q no me proboke y le recuerdo cosas sienpre le hago co estos videos en nuestra lucha q le gusto comer escalera
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian Pfvdn

y con esto ultimo le kiero recordar soy el mejor y despues de machacarle a el ire x el titulo si señor el dios esta aki
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian 6oldi1
Volver arriba Ir abajo
 
se presenta Shawn Michaels y da un aviso a Chris Jericho x un feudo tenian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho Presents
» Camerino Shawn Michaels
» John Cena se presenta
» Logros De Chris Jericho
» Camerino Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: