World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 perdi pero...

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Benoit
Jobber
Jobber
Chris Benoit


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 27

perdi pero... Empty
MensajeTema: perdi pero...   perdi pero... I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:34 am

perdi pero... 4vftcl
perdi pero... Smackdown
perdi pero... Ruqu4k
Hugo:
Dimelo Carlitos

Carlos:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!! bienvenidos a WXW Smackdown!, hoy veremos lo que paso en Bragging Right y ya se esta escuchando la musica de Benoit.


*El titantron se enciende y empieza a sonar la musica de Chris Benoit*
perdi pero... Ogh2qf

*Benoit camina lentamente sabiando lo que va a decir bajando la rampa*
perdi pero... RandyOrtonvsChrisBenoitSmackdown-21

*Benoit entra al ring muy seguro con un microfono y va al centro del ring que es donde pertenece*
perdi pero... B3

perdi pero... B4
Chris Benoit:
Se que perdi en Bragging Right ante Orton pero es solo porque el me llego por atras como un cobarde, pero si lo recuerdo bien desgraciadamente fue un combate sin Descalificacion entoces fue valido, pero si el hubiera entrado primero yo no hubiera echo eso, pero eso paso y lo unico bueno es que Orton no gano el encuentro ante Hardy esa noche.


perdi pero... B5
Chris Benoit:
O se me vino algo a la mente y es que, porque no una Triple Thead por el Usa Championship en Survivor Series y ahora que lo recuerdo yo soy muy bueno para las Triple Thead, como por ejemplo en WrestleMania XX. (se muestra el video)


Spoiler:

Chris Benoit:
en esa lucha hize que se rindiera Triple H, o y es cierto yo he sido 5 veces Usa Champion, (en la rialidad) tengo tanto en la cabeza que lo dire y una es que si pude vencer a HBK y HHH como sera cuando venza a Orton y a Hardy si se hace la Triple Thead, ja sera muy sensillo y haci sere el:
New Usa Champion


Continuen: Orton y Hardy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jh_shadow
 
perdi pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Undertaker lesionado, pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: