World Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Xtreme Wresling el mejor foro en tu mano..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triple Thead Match Stretcher match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Benoit
Jobber
Jobber
Chris Benoit


Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 26

Triple Thead Match Stretcher match Empty
MensajeTema: Triple Thead Match Stretcher match   Triple Thead Match Stretcher match I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:44 am

Triple Thead Match Stretcher match 4vftcl
Triple Thead Match Stretcher match Smackdown
Triple Thead Match Stretcher match 23u687a
Hugo: Dimelo carlitos.
Carlos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!! bienvenidos a WXW Smackdown! en HD, esta noche tendremos en vivo a Chris Benoit
para hablar de su combate ante Jeff Hardy y Randy Orton en un Triple Thead Match Stretcher match la semana siguiente, y aqui viene Benoit.

*El titantron se enciende y empieza a sonar la musica de Chris Benoit*
Triple Thead Match Stretcher match 24613xx

*Benoit camina lentamente sabiando lo que va a decir bajando la rampa*
Triple Thead Match Stretcher match B1

*Ahora el publico le aplaude a Chris Benoit parados*
Triple Thead Match Stretcher match B2

*Benoit entra al ring muy seguro con un microfono y va al centro del ring que es donde pertenece*
Triple Thead Match Stretcher match B3

Triple Thead Match Stretcher match B4
Chris Benoit: Esta noche vengo hablar de el encuentro que tendre con Orton y Hardy que sera como el de la semana pasada un Stretcher Match pero Triple Thead entonces sera mas dificil hacer que alguien de todos gane en este encuentro extremo, como se sabe la semana pasada derrote a Hardy aunque fue algo facil y el es el experto en este tipo de combate, tambien he oido que orton quiere que este encuentro sea pelea de eligir esto quiere decir que cada luchador elija un tipo le lucha (eso quiere decir cierto ¿?) y el puede aprobechar en uno de esos pero yo digo que ¡NO!porque como dije ellos pueden aprobechar en todos porque si no me equivoco no habria descalificacion y me derrotarian pero como seraTriple Thead Match Stretcher match y gane la semana pasada significa que ganara en la suigiente.

Triple Thead Match Stretcher match B5
Chris Benoit: O ahora que lo recuerdo tengo un encuentro con Orton en Braggint Rights en un No DQ Match, creo que este encuentro estara muy bien ya que no hay DQ y significa que abra armas y dolor para Orton esto significa mucho pero ami mas porque es una oportunidad para el number one contender al USA Champinship y eso da igual a Problemas para Orton, con mi Diving headbutt (en español creo que es rompe cabezas) y Crippler Crossface te hare que sufras de lo peor y despues de esto derrotare a Hardy y me conoceran como el Usa Champion.

FIN DEL PROMO


off:Comenten y puntuen
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jh_shadow
Chris Jericho
Admin
Admin
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 227
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 28
Localización : Mirándome al espejo

Triple Thead Match Stretcher match Empty
MensajeTema: Re: Triple Thead Match Stretcher match   Triple Thead Match Stretcher match I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:51 am

-Buena promo en general, te he visto muy suelto y vas mejorando.

PD: HARDY Y ORTON SOLO COMENTEN, NO CONTINUEN.
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwxw.forosactivos.net/
 
Triple Thead Match Stretcher match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stretcher match
» I Want A Match
» Contrato Triple H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Xtreme Wrestling :: Smackdown :: Promos & Retos Smackdown!-
Cambiar a: